Vladimir Guerrero inmortaliza el talento, la sencillez y dedicación en Cooperstown

0
61

 

NIzaero– La espera terminó y llegó el gran día, Vladimir Guerrero “La Tormenta de Don Gregorio”, entró al nicho de los inmortales del beisbol. La imagen de su rostro con la gorra de Anaheim ocupará un lugar perenne, imborrable que subsistirá a través de los años.

Vladimir entró al Salón de la Fama y en un discurso sencillo en la ceremonia de la exaltación recordó lo que decía cuando se le acercaban los medios de comunicación para entrevistarlo.

Tuvo palabras de agradecimientos para algunas de las personas que de una manera u otra han sido importantes durante su exitosa carrera de 16 temporadas en la gran carpa.

Durante su presentación, de una manera sonriente,  Vladimir agradeció ser exaltado con un grupo de jugadores que admira y respeta, algunos de los cuales jugo en contra.

En un escenario abarrotado de un gran publico de la comunidad de Don Gregorio que viajó junto con el nuevo miembro del  Salón de la Fama y otros  dominicanos residentes en los Estados Unidos que se unieron  en la celebración, Vladimir  agradeció  su origen y que la ceremonia cayera el día del padre en República Dominicana.