Ultiman comunicador condenado por violación en la cárcel de Najayo

0
48

SAN CRISTÓBAL: -el comunicador Yaco Monthy Mendoza murió en medio de una trifulca en la cárcel Najayo, San Cristóbal la mañana de hoy, por heridas de arma blanca. En el hecho también murió el interno el José Javier Delfis, ambos presentaban múltiples heridas en su cuerpo.
Supuestamente al comunicador Yaco Monthy Mendoza Brujan, fue ultimado por varios internos entre ellos uno apellido Rodríguez.
El comunicador Yaco Monthy Mendoza Brujan, guardaba prisión desde diciembre año 2022, tras el tribunal colegiado del Distrito Judicial de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal encontrarlo culpable de haber violado a una menor de 13 años .

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Villa Altagracia acogió la solicitud del Ministerio Público Antonio Tejeda Reyes y los abogados Eugenio Cáceres, y Ramón Cáceres, al estar acusado de violar una menor de edad, hecho por el cual se encontraba en prisión.
Los jueces actuantes en el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Villa Altagracia fueron Dante D. Ozuna, Keilyn Candelario y Kenty M Nuesi, en su dictamen lo enviaron a la cárcel de Najayo.

Los cadáveres serán trasladados al Instituto de patología Forense, parea los fines de necropsias.