Higuey: El Sargento de la policía Nacional Biandry Andrés Castillo Guerrero, fue molido a golpes y baleado según, versiones de la policía Nacional supuestamente cuando este acompañado del raso también de la entidad, Charlis Parra Colón, acudieran a un llamado por el alto volumen de música.
Cuando llegaron al lugar, los agentes asignados al destacamento del sector Villa Cerro, se encontraron con una multitud que compartía tragos, escuchaba música y supuestamente hacía mucho ruido en una casa de la calle Mimí Valdez del referido sector, donde reside una mujer de nombre, Brenda Rubí Santana Borg.
El Sargento Guerrero y Parra Colón pidieron la multitud que bajara el volumen de la música e hiciera menos escándalos, y el novio de Santana Borg, identificado como Oglendy Santana que están prófugos junto a otras personas insultaron a los agentes y la emprendieron a golpes y a tiros contra el sargento.
La Policía detuvo a cinco personas vinculadas al incidente y pidió a los prófugos que se entreguen por la vía que consideren pertinente.
Por : Yudelka Vásquez