Desmantelan una de las red mas grande de Narcotráfico y lavado de activos

0
61

Santo Domingo :La Procuraduría General de la República (PGR) acusó formalmente a César Emilio Peralta, conocido como, Cesar el “Abusador”, de ser la cabeza principal de una de las mas grandes e importante red del narcotráfico y lavado de dinero en el  Caribe y los Estados Unidos.

El procurador, Jean Alain Rodríguez, dijo que a través de 20 años  César El Abusador” aprendió de los principales narcotraficantes dominicanos y ocupó su espacio.

Indicó que por más de dos décadas este  individuo ha estado involucrado en el negocio de la droga en nuestro país y Estados Unidos.

Iniciando su trayectoria, con presonalidades como lo fueron, Rolando Florián Féliz, Pascual Cordero Martínez alias “El Chino”, Manuel Mesa Beltré alias “El Gringo” y Quirino Ernesto Paulino Castillo, entre otros.”, manifesto Rodríguez, en una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación después de allanar varias propiedades de peralta.

En la madrugada de este martes fueron realizados varios allanamientos en Santo Domingo, Santiago y La Romana  para desmantelar esta red de narcotráfico, y lavado de activo.

Entre ellos se encuentran la discoteca Kuora, Kaprich Dancing Club, Flow Gallery Lounge, Praga Bar and Lounge , VIP Room.

 

Por:Yudelka Vásquez