Luis Báez (El Muchachito) electo por segunda ocasión como diputado de Peravia

0
39

Peravia, R.D. El diputado Luis Báez, dio sus palabras de agradecimiento tras ser electo por segunda ocasión como diputado de la provincia Peravia y al mismo tiempo dijo ser el diputado mas votado de la república dominicana según los datos preliminares que ha arrojado la Junta Central Electoral, tras faltar pocos colegios electorales.

´´Agradezco a Dios, a mi pueblo, a mi familia por concederme este triunfo que no es mío si no de todos ustedes, expreso Báez´´.

Con alrededor de 3treinta mil votos computados a su favor el legislador Perremeísta que ocupa una curul ante la cámara alta.

En ese sentido dijo sentirse alegre tras el primer mandatario de la nación, ser relecto por el pueblo dominicano, y a Julito Fulcar quien también resulto ganancioso en las pasadas contiendas electorales, como senador de Peravia.

Luis Báez, manifestó satisfacción tras sus dos compañeros de boleta Carmen Leyda Escafullere y Willy Sánchez también posicionarse como los dos diputados que completarían las diputaciones en la provincia Peravia.

Gracias al esfuerzo conjunto hoy se puede decir que mis dos compañero y amigos van a ser los diputados de la provincia, resalto además que por su cantidad de votos obtuvieron más del 80 por ciento a nivel congresual, por lo que dicho esfuerzo conjunto dio los resultados esperados al Partido Revolucionario Moderno, puntualizo Luis Báez.