En cueva de ladrones se ha convertido campo Santo del sector el Fundo Norte

0
42

Baní, R.D. Campo santo ubicado en el sector el Fundo Municipio de Bani, se ha convertido en escondite para las personas que se dedican a acciones delictivas. La señora Yudelkis Peña, quien vive en la zona dijo que la situación se torna cada día más difícil puesto a que los delincuentes penetraron a su vivienda tras ser perseguidos por la policía Nacional, como forma de esconderse y de los mismo recibió amenazas de muerte.

´´Yo lo que quiero es vender esto ya, porque sé que esta situación no va a cambiar, el miedo mío es vender mi casa y que el dinero que reciba no me alcance para comprar otra casa´´.

El señor Santiago Caro Sánchez también se quejó por la poca seguridad en el campo Santo del sector El Fundo, y que el mismo es utilizado como guarida de los delincuentes de la zona, solicito a las autoridades de la provincia Peravia actuar ante la situación , ya que él ha sido víctima de robo en varias ocasiones de personas que se esconde en el cementerio de la barriada.

También dijo que teme por su seguridad y la de las personas en su entorno, ya que los desaprensivos son violentos y no tienen piedad de ellos, se roban todo lo que se encuentre a su paso, enfatizo Caro.

FUENTE: MANACLAR TELEVISION