Julito Fulcar gana senaduría de Peravia

0
50

Peravia, R.D. Julito Fulcar quien obtuvo la senaduría de Peravia por el partido Revolucionario Moderno, con el 52.80 de los votos emitidos por la junta Central Electoral.

El legislador Perremeísta quien dejara la cámara baja, para ser llegar a l senado, ofreció sus palabras tras ser electo senador de Peravia en las pasadas contiendas electorales, ´´ agradezco a mi pueblo por el respaldo brindado por lo que desde ya estaré al frente de las fuerzas vivas de la provincia a quienes le daré mi respaldo desde el senado´´, enfatizo Fulcar

Los Perremeísta celebraremos el triunfo contundente que se vivió en la demarcación, por lo que, a la cuatro de la tarde, de hoy lunes nos reuniremos para celebrar la victoria en una gran fiesta de la democracia.

Según el último boletín de la junta electoral los diputados del Partido Revolucionario Moderno, resultaron ganancioso Algo histórico para el país, por lo que Julito Fulcar dijo que esa es la gran demostración del pueblo en las urnas, Asegurando que los mismos trabajaran de forma ardua para el bienestar del pueblo de Peravia.

FUENTE: MANACLAR TELEVISION