Ex directora del Distrito Municipal de Villa Fundación niega acusaciones hechas por director actual

0
15

Baní, R.D. La ex directora de la Junta Distrital de Villa Fundación de Bani, Katherine Pimentel, dio repuesta a la rueda de prensa que ofreció el actual director de ese Distrito donde le acusaba de deficiencia y mal versaciones de fondos provenientes del estado.

Katherine Pimentel, es directora de la junta distrital de Villa Fundación, ofrecido una rueda de prensa donde negó las acusaciones que le hizo el actual director del referido distrito Amauris Castillo, el cual la acuso de mal versar los fondos del estado por esta tener una cuenta personal a su nombre y de quien fue su tesorero.

Por 18 años le hemos dado la cara a la comunidad hicimos entrega vía notario público d ellos equipos de la junta distrital, pagábamos a nuestro empleados vía agencia bancaria Asociación Popular , de certificado con Ángel día Matos mi tesorero y mi persona Katherine Pimentel, para facilitarle la vida a los colaboradores de la junta, ya que esa era la única agencia bancaria desde el año 2021, por no contar con una cuenta empresarial , la misma tuvo que figurar bajo nuestros nombres. Explico Pimentel.

En ese mismo sentido la ex directora del distrito Villa Fundación catalogo como ineficiente la nueva gestión que encabeza Castillo, unas de las deficiencias que remarco fue la falta de gerencia para recoger los desechos solidos de la comunidad.

FUENTE: MANACLAR TELEVISION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí