Madre denuncia abuso a su hijo detenido en cárcel Baní hombres

0
16

La Madre de joven acusado de sustraer varios televisores de una vivienda en el sector, Villa Boston, de esta ciudad de Bani, denunció que su hijo menor de edad está siendo maltratado en la cárcel Bani hombres de esta ciudad.

La señora Jiménez, de un joven menor de edad acusado de robo, el cual se encuentra detenido en la fortaleza de Bani, denuncio que su vástago está recibiendo golpes en la dotación policial, explica Jiménez Tejeda que su hijo fue detenido en otras ocasiones y por falta de pruebas en su contra lo dejaron en libertad.

Mi hijo es menor de edad es acusado de robarse varios televisores , sin ellos tener pruebas, ahora lo tiene hay adentro dándole golpe , la justica aquí se vende ellos cogen su dinero .

En ese sentido la madre del menor dijo no apoyar las acciones negativas, si mi hijo cometido el error que pague, yo lo que quiero es que aparezca el querellante y las evidencias de que el cometido el hecho.

Así mismo Jiménez Martínez madre del joven acusado de robo dijo hace alrededor d e15 días que  apresaron a mi hijo por falta de pruebas lo tuvieron que soltar, ya hoy lo volvieron a traer hasta aquí , y lo están maltratando físicamente, pese a ser menor de edad qui lo tienen , no hay leyes que lo protejan manifestó la madre del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí