302 maestros del distrito 03-04 participan en concurso de oposición docente

0
13

Baní R.D. La encargada de recursos humanos del distrito Educativo 03-04 Juana Soto, se refirió al desarrollo del concurso de oposición docente que se está llevando a cabo a nivel nacional en el cual 302 maestros de la demarcación están participando.

Juana Soto encargada del departamento de recursos humanos del distrito educativo 03-04, hablo sobre el desarrollo del concurso focalizado de educacion 2024, en el cual 302 maestros de diferentes áreas del referido distrito participan.

´´El concurso de oposición para maestros de diferentes áreas inicio el pasado jueves, muchos de ellos han reprobado, llamamos a los participantes a esforzarse para que puedan aprobar, puesto a que los maestros solo pueden obtener un puesto pasando dicho concurso es la única forma. ´´ Enfatizo Soto

En ese sentido Soto dijo que luego de terminar con los maestros de inicial se procederá con otras áreas, también explico cuales áreas no fueron habilitadas pese a que en la demarcación se necesitan plazas.

De las plazas habilitadas para ir al concurso de oposición docente focalizado 2024, del área de ciencias sociales, ciencias naturales y educacion inicial son las más que se necesitan , aunque pese al la solicitud hecha por esta dependencia al ministerio de educacion , no se habilitaron para inicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí