Ex candidato a Diputado califica trabajos de la JCE y su agrupación política

0
47

Peravia R.D. El ex candidato a diputado de Peravia por el Partido frente Amplio, Juan Martínez, valoro el trabajo realizado por la Junta Central Electoral en el pasado proceso electoral y dijo que la agrupación política logro las metas que se habían trazado alcanzar con la candidata presidencial María Teresa Cabrera.

Juan Martínez, se refirió al pasado proceso electoral el cual califico como excelente el trabajo ejecutado por la Junta central en todo el desarrollo de la misma.

Así mismo, el dirigente político quien aspiraba a ocupar una curul en la cámara de diputado expreso que, pese al trabajo llevado a cabo por la Junta electoral Municipal de Bani, la compra de cedulas por los partidos políticos fue una realidad.

¨Valoramos el trabajo que realizamos como organización política, con nuestra candidata presidencial María Teresa Cabrera, construimos un referente político para la sociedad, no s prepararemos para consolidar el partido a nivel nacional, fue nuestro objetivo y lo logramos, explico Martínez.¨

Al nivel de votos obtenidos el político, dijo que no era su mayor preocupación, sino más bien, el consolida miento de la fuerza política era lo que querían, y lo obtuvieron.

Seremos oposición ante las reformas fiscales que quiere implementar el partido de gobierno, por lo que nos mantendremos vigilantes, las problemáticas sociales continuarán de mal en peor y las necesidades del pueblo dominicano no serán resuelta en estos cuatros años.

Ante la reforma constitucional, que se ha hablado en los últimos tiempos entre ella la unificación de las elecciones municipales, congresuales y presidenciales, de lo cual el país no está educado, estaremos pendiente siendo oposición firme al gobierno de turno, principalmente la que perjudique al pueblo dominicano de los cuales nos opondremos.

 

FUENTE: MANACLAR TELEVISION