Defensa civil en Peravia preparada ante vaguada que incide sobre territorio Nacional

0
48

Peravia, R.D. La vocera de la defensa civil de Peravia, hablo a la población tras la una vaguada que incide en el territorio nacional y mantiene a 3 provincias en alerta y 10 en verde.

Esneyda Guerrero, vocera de la defensa civil en Peravia, dijo que ese organismo se prepara ante los posibles efectos que pudiera ocasionar sobre la provincia la vaguada que incide en el país desde la madrugada de hoy miércoles.

En ese sentido, indicó que el los miembros y colaboradores de la Defensa Civil están preparados para dar asistencia a la población en caso que lo requieran, solicito a la ciudadanía mantenerse fuera que representen peligro, tal es el caso de arroyos y cañadas

Guerrero, explicó que se mantiene vigilante en las zonas que ameritan más atención, por estar en estado de vulnerabilidad, para asegurar una oportuna atención humanitaria de las personas que pudieran resultar afectadas. Le pedimos a a los residentes en lugares vulnerables a estar pendientes a las informaciones que emiten los organismos oficiales, la Defensa Civil tiene ubicado  los lugares que pudieran resultar perjudicados para una pronta atención.

FUENTE: MANACLAR TELEVISION