En espera de ejecución de trabajos de gobierno se encuentra sector Santa Rosa Bani

0
42

Baní, R.D. Un Comunitario del sector Santa Rosa, del Municipio de Bani, dijo que pese a los anuncios hechos por las autoridades locales de la provincia Peravia de asfaltar las diferentes calles de ese sector, dicha acción no se ha materializado, expresando así que las misma quedaran para la próxima administración de gobierno.

Catalino Mariñez, lamento que las calles del sector Santa Rosa no fueron pavimentadas en la primera etapa del plan de asfaltado anunciado por las autoridades locales de la provincia Peravia.

Así mismo se refirió al tema del sistema cloacal genera diversas problemáticas de salud, por lo que espera y en la nueva gestión de gobierno que se definirá en los próximos días, yo lo que quiero es, ¨que los nuevos electos asomen su mirada a la barriada olvidada por la clase política hace mucho tiempo ya¨ resalto Mariñez.

Otros de los temas abordado por el dirigente comunitario, sobre el estancamiento de agua cuando llueves, las cuales se quedan estancadas y los residentes específicamente de la calle prolongación, los cuales sufren en carne propia la situación que se genera después que llueve.

Fuente: Manaclar Televisión