Escasez de agua potable en las Tablas recae a mala administración

0
37

Peravia, R.D. En el sector las Tablas, municipio de Matanzas, persiste el problema de la escasez del agua potable, Manuel Emilio Soto Made, residente del lugar, asegura que la situación empeora tras las personas encargadas de suministrar el preciado líquido no tiene los conocimientos requeridos.

La escasez de agua se agudiza cada día más en la comunidad de las Tablas, puesto a que, los empleados del Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillado (INAPA), no tiene la capacidad ni el conocimiento para abastecer la zona del preciado líquido, así lo expreso Manuel Emilio soto Made, quien anteriormente trabajaba para la institución en la referida zona.

Soto lamento la falta de gestión de la actual encargada del personal en la zona, ya que la misma no hace ningún tipo de trabajos que favorezca a la comunidad, haciendo comparecía con la pasada administración que encabezaba la señora Ricary Lara, de la cual el era parte, y siempre buscaban soluciones positivas, por lo cual el agua no era una necesidad de la cual carecían.

El comunitario hizo referencia a la falta de una bomba para el abastecimiento del agua desde el acueducto rural de la zona, la cual la entregaron a la dirección de INAPA Peravia, porque se había quemado y la misma no se la han entregado, según explico el señor Manuel Emilio Mateo.

Fuente: Manaclar Televisión