Sector Brisa del Norte espera intervención de EDESUR por Mal estado del tendido eléctrico

0
42

Baní, R.D. Residentes del sector brisas del Norte del Barrio Nueva Esperanza, en Baní, dijeron sentirse preocupados tras el mal estado que presenta el tendido eléctrico de la zona, el problema ha sido notificado a las autoridades de EDESUR en la provincia Peravia ,  pero aún no reciben repuestas oportunas según expresaron.

El señor residente en el sector Brisas del Norte, Municipio de Bani, externaron su preocupación por el mal estado del tendido eléctrico de la zona, el señor Víctor Martínez, expuso que la barriada necesita ser intervenida por la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica  del Sur, EDESUR, ya que son muchas las situaciones que se han generado producto del mal estado del cableado eléctrico, entre ello la avería  que se produjo hace varios días en unos de los trasformadores.´´ Nosotros llamamos a los bomberos hace alrededor de diez días, cuando el trasformador se incendio´´.

La comunitaria del barrio Nueva Esperanza Dilcia Caro de González , dijo que por la situación en la que se encuentra el tendido eléctrico por no tener poste de luz instalados , la incertidumbre se apodera de ellos, porque la energía eléctrica es inestable y se puede producir una situación lamentable.

Los comunitarios también abordaron sobre el mal estado de las calles, por lo que solicitaron a las autoridades de Obras Publica culminar con los trabajos de asfaltado de la zona que aun no finalizan.

FUENTE: MANACLAR TELEVISION