Directora de Sabana Buey dice trabaja para que Abel Martínez obtenga mayoría de votos en la zona

0
32

Bani, R.D. Rosa Sánchez, directora de la junta Distrital de Sabana Buey le hizo un llamado a los residentes de la zona para que acudan a ejercer su derecho al voto y favorezcan al candidato presidencial de Partido De La Liberación Dominicana, (PLD), Abel Martínez, asegurando que la cantidad de votos de su candidato será la misma o superior a la que ella obtuvo en las elecciones Municipales del pasado 18 de febrero.

Sánchez, también se refirió a los lineamientos dispuesto por la Junta Central Electoral, de no aceptar carpas en las inmediaciones de los recintos de votación, para asegurar el buen funcionamiento de proceso, la directora del referido distrito municipal aplaudió la iniciativa, manifestando que los trabajos que hará cada equipo político se puede hacer desde las afueras, sin irrumpir los espacios prohibidos.

La directora de la comunidad de Sabana Buey , dijo  que en la demarcación, se verá más progreso , después que Abel Martínez, asuma la presidencia de la Republica Dominicana.

Fuente: Manaclar televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí