INAPA interviene avería en tramo carretero Santana Nizao

0
79
INAPA interviene avería en tramo carretero Santana Nizao
INAPA interviene avería en tramo carretero Santana Nizao

Peravia , R.D. El tramo carretero Santana- Nizao, colapso en una de sus vías, producto de una avería producida en las tuberías que abastecen de agua a gran parte de la comunidad.

En el lugar sen encontraban empleados del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Peravia, quienes explicaron que desde el día de ayer empezaron los trabajos de cambio de válvula que presentaban las cuales habían producido el desborde.

Así mismo la vicedirectora de la Junta Distrital de Santana Alexandra Aquino, agradeció a la dirección del INAPA, por responder a la solicitud hecha desde la Junta Distrital de Santana.  Aquino dijo que como representante de la zona estará siempre pendiente y presente a estos tipos de necesidades.

De su lado el encargado del suministro de agua en la zona, Rafael García, manifestó que, ayer lunes, la comisión inicio los trabajos, donde ocurrió el problema provocado por la fuerte presión del agua, la cual desestabilizó el tramo carretero que comunica las comunidades de Santana y Nizao, provocando la crisis en el abastecimiento del líquido. Y que, al día de hoy martes, los siete sectores que se suministran del acueducto Peravia recibieron desde tempranas horas del día de agua potable.