Aun sin resolver mal estado de tramo carretero en Rio Arriba

0
38

En presidente del consejo para el desarrollo de rio AARRIBA CODECORA, Seferino Tejeda manifestó que han sido múltiples las solicitudes hechas a las autoridades para que resuelvan el mal estado de varios tramos carreteros los cuales le han respondido su solicitud.

Seferino Tejeda dirigente comunitario de la sesión Rio Arriba perteneciente al Municipio de Bani, dijo que pese a las constantes solicitudes hechas a la gobernación Provincial de Peravia, para que se resuelva el mal estado del tramo carretero de la comunidad que también comunica con las localidades de la Gina , El Recodo Las Yayitas entre otras, aun no le han resuelto la problemática que puede desencadenar en hechos trágicos.

Refirió Tejeda. ´´ Esta comunidad es bien productiva nosotros exportamos varios productos a la parte baja de esta provincia, como lo es Bani, es lamentable que las autoridades no hagan el caso omiso, ante la situación que nos afecta a todos en especial a los productores que se le imposibilita transportar sus mercancías´´.

Así mismo, un agricultor de la zona  Noris de Jesús Gurrero Mariñez, también abordo sobre el tema solicitando la pronta intervención de las autoridades correspondientes, porque esta situación a parte de imposibilitarle el pase de sus productos en tiempos de lluvias, puede ocurrir un accidente por el mal estado de las vías. Confiamos en la gestión del presidente Luis Abinader para que esto sea resuelto a sus autoridades poner manos dura.