Comunitario espera sean cumplidas promesas de campaña por parte de políticos

0
39

Residente en la calle México del sector Quija quieta del municipio de matanzas dijo estar a la espera de la ejecución de los trabajos que se han prometido las autoridades locales.

Luis Feliz,   quien reside en la calle México  del sector Quija Quieta municipio de Matanzas, narro la difícil situación que atraviesan los comunitarios de la zona por el mal estado de la calle y la callada que en tiempos de lluvias desborda , ocasionando así inundaciones.

La cañada tiene los conductos estrechos situación que impide la circulación del agua por los desechos que arrastra, así mismo el nivel esta muy cercano al suelo cada vez que llueve quedamos estancados en agua y lodo resalto Feliz.

¨Los políticos entre ellos el diputado que ya es senador Julito Fulcar , el alcalde de aquí , y también el otro diputado el Muchachito, han venido aquí a ofrecernos soluciones , esperamos y esta no sean solo promesas de campañas si no que se realicen los trabajos que necesitamos¨.  puntualizo Feliz.

También abordo sobre el mal estado de los terrenos del pley del sector Quija Quieta el cual debe ser intervenido, en los terrenos los jóvenes practicas el beisbol, y en ocasiones se realizan torneos y juegos donde la comunidad acude a recrearse, evidentemente una grada techada para los fanáticos resultaría beneficiosa para las personas que toman su tiempo libre para ver los juegos.