Policía Nacional informa mujer fue asesinada por su pareja en Villas Agrícolas

0
34
Policía Nacional informa mujer fue asesinada por su pareja en Villas Agrícolas

Santo Domingo.– En un trágico incidente ocurrido en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional, Raisa Guzmán, de 33 años, falleció tras recibir múltiples heridas de un arma cortopunzante, según informó la Policía Nacional en un comunicado. La víctima era sargento del Ejército de República Dominicana (ERD).

Detalles del incidente

De acuerdo a los informes, José Rafael García Hernández, de 27 años, pareja de Guzmán, perpetró el crimen en un colmado donde ella trabajaba. García Hernández la encerró en el establecimiento, apagó las cámaras de seguridad y procedió a atacarla mortalmente. Posteriormente, intentó quitarse la vida y actualmente recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.

Acciones legales

La Policía Nacional ha confirmado que García Hernández será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público tan pronto como sus condiciones de salud lo permitan.

Apoyo a víctimas de violencia

La Policía Nacional reitera que si eres víctima de violencia de género e intrafamiliar, puedes marcar, las 24 horas, *212 desde cualquier teléfono (sin cargos) para recibir ayuda.

Este lamentable hecho subraya la necesidad continua de atención y acción en contra de la violencia de género, así como el apoyo y protección a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí