Vice presidenta de la Republica inaugura centro educativo Alcibíades Mejía en la Saona Bani

0
34

Baní, R.D. Con la presencia de varias autoridades gubernamentales de la provincia Peravia y de representantes del Ministerio de Educación de Bani quedo inaugurado el centro educativo de nivel primario Alcibíades Mejía del sector la Saona de esta ciudad de Bani.

En la tarde de hoy la vice presidenta de la república Raquel Peña, en conjunto con varias autoridades de la provincia Peravia y del Ministerio de Educación de la regional 03-04 se inauguró el centro educativo Alcibíades Mejía en la Saona parte norte de la ciudad.

´´cada vez que me toca ira inaugurar un plantel educativo mi corazón se llena de regocijo la verdad que muchas gracias´´, dijo Peña.

Peña, resalto el trabajo realizado ya que dicho centro educativo se licito en el año 2012, y hoy la obra fue hecha realidad para beneficio de los sectores de la parte norte de Bani, y hoy se inaugura formalmente gracias a los trabajos de ministerio de educación MINERD, en la persona del director general de mantenimiento de infraestructura de la institución Fernando Taveras, gracias al esfuerzo mancomunado hoy estamos inaugurando el plantel educativo e3nfatizo la vice presidenta de la Republica Dominicana , Raquel Peña.

En ese sentido el director del centro educativo Víctor Aguavivas, agradeció a las autoridades que hicieron de la obra una realidad y a todos a los comunitarios que con su lucha incansable lograron la materialización del plantel educativo, recordando las luchas incansables del hoy fenecido Alcibíades Mejía, por el cual la escuela lleva su nombre, saludamos a su esposa quien se ha quedado apoyándonos en cada paso que damos.

La bendición del acto fue de la mano del párroco de la Catedral Nuestra Señora de Regla Bartolomé Marte, en representación de los y las estudiantes Epifanía Encarnación Morillo agradeció a las autoridades la materialización de la obra.

Dicha inauguración se llevó a cabo en el salón de acto de centro educativo, estuvieron presentes la gobernadora civil de Peravia Angela Yadira Báez , el director del distrito educativo 03-04 José Alberto Herrera, el diputado Julito Fulcar electo senador de la demarcación, y los electos diputados Carmen Leyda Scafullere y Willy Sánchez, y varias persona de la localidad que engalanaron la actividad.

FUENTE: MJANACLAR TELEVISION