Un Hombre Murió Cuando se Preparaba Para la Llegada de Dorian en Bahamas

0
72

Bahamas : Un hombre de 85 años realizaba areglo a su casa por la llegada de el huracán Dorian, en Carolina del Norte, condado de Columbo, cuando resbaló por unas escaleras, cayó al suelo y perdió la vida.

El gobernador del estado, Roy Cooper, declaró sobre el fallecimiento del ciudadano y explicó que esta fue la primera muerte relacionada con el huracán Dorian reportada en Estados Unidos, también agregó que Mantienen  a su familia en sus pensamientos.

Los habitantes de las zonas en las que se pronosticó que golpearía el huracán, prepararon sus hogares y recolectaron víveres para estar listos ante la llegada de las fuertes ráfagas de viento y lluvias intensas.

El ojo del ciclón se ha movido paralelamente a las costas de Florida, las Carolinas y Georgia, desde su salida de las Bahamas. Aunque no ha golpeado directamente a la zona, las bandas de Dorian han afectado con intensas lluvias, marejadas altas y fuertes ráfagas de viento.

Segun, los informes Dorian Registra vientos sostenidos de 165 kilómetros por hora. el fenómeno se había degradado a categoría 2, pero en las ultimas horas retomo a categoría 3.

Las autoridades han dicho que el fenómeno continuará moviéndose hacia el noreste del planeta, y se pronostica que saldrá de la zona de Carolina del Norte el viernes por la tarde. El lunes se posicionará a la altura de Canadá.

Por :YudelkaVásquez