Transportista Juan Marte valora positivo actuación Alcaldía de Santiago ante actos ilicitos

0
64

Por Rafael Martínez

SANTIAGO –Nizaero – El transportista Juan Marte valoró como una señal muy positiva, la decisión del alcalde de Santiago Abel Martínez, mediante la cual canceló a varios empleados por prácticas ilícitas.
Además, saludó la medida que establece que los funcionarios involucrados en actos de corrupción están a disposición de la Justicia, porque se crean las condiciones para que sean condenados, en atención a la gravedad de sus acciones dolosas.
A juicio de Marte, es satisfactorio que personas que prestaban servicio en el gobierno local, quienes roban dentro y fuera del Ayuntamiento, fueran separadas del Ayuntamiento y enviarlas a los tribunales para que respondan por sus hechos bochornosos.
“Funcionarios de Medio Ambiente y supuestos policías municipales que extorsionaban, maltrataban e intimidaban a hombres de trabajo, tanto nacionales como extranjeros, deben ser castigados con drasticidad con la aplicación de todo el peso de la ley”, precisó Marte.
Y agregó “la determinación de la alcaldía ha sido valiente e inteligente, porque la misma contribuirá con la paz social en Santiago, por eso debemos ponderar su espíritu institucional en favor de la sociedad”.
“Está actitud reflexiva, ética y moral enaltece al alto cargo edilicio, por tanto, se trata de una acción eficaz que beneficia a la col