Dos incendios destruyen viviendas en Baní

0
68

Bani. Nizaero – Dos incendios devoraron sendas viviendas en Villa Sombrero y Villa Fundación respectivamente la noche del sábado y madrugada del domingo. El primer siniestro se produjo por causa de una vela que dejó encendida la propietaria del apartamento, Luz Maria Peguero, ubicado en la calle Maria Trinidad Sánchez # 1 Frente a la Clínica Rural del distrito Municipal de Villa Sombrero en Baní.

El incendió se inició cerca de las 11:10 cuando el apartamento permanecía cerrado porque su propietaria salió a hacer unas diligencias, originándose el fuego. La unidad contra incendios del cuerpo de a Bomberos de Baní llegó al lugar pero ya el fuego había sido sofocado en parte por los vecinos, los que usaron cubeta y mangueras para apagarlo aunque no les permitió tampoco salvar ningún artículos del hogar.
Un segundo incendio consumió por completo una vivienda en la calle 27 de Febrero # 14 del distrito Municipal de Villa Fundación en Baní. El siniestro inició pasada la media noche , cuando supuestamente ocurrió un corto circuito.

La unidad contra incendios del cuerpo de Bomberos de Baní llegó al lugar pasada la 1 de la madrugada, pero ya el fuego había consumido por completo la vivienda, debido a las fuertes llamas que devoraron la residencia en menos de 25 minutos.

El propietario de la vivienda el señor Wilkyn Leonardo Guerrero, le informó a los Bomberos que pudo haber sido un cortocircuito lo que ocasionara el incendió. Porque la energía eléctrica subía y bajaba sin control. Así se lo confirmaba a los Bomberos, pero desgraciadamente se quemó por completo la vivienda