Tigres vencen a Gigantes

0
174
Tigres vencen a Gigantes

Santo Domingo.– Steve Moyers brilló en la lomita con seis entradas en blanco, solo permitió tres hits y Ramón Hernández conectó un jonrón de dos carreras en el partido contra los Gigantes del Cibao. Además, Emilio Bonifacio con un triple y Miguel Andújar con un sencillo también aportaron carreras para los Tigres.

Con esta victoria, los Tigres rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas y empataron su récord en 16-16, mientras que los Gigantes cayeron por segundo día seguido, quedando con una foja de 19-13.

La actuación de Moyers fue impresionante, solo otorgó un boleto y ponchó a cinco jugadores, sumando un total de 13 entradas lanzadas con solo una carrera merecida frente a los Gigantes.

La derrota fue para Gabriel Ynoa, quien permitió dos carreras en dos entradas, incluyendo el triple de Bonifacio. El cerrador Jairo Asencio logró su noveno salvamento de la temporada al lanzar un noveno inning en blanco.

Entre los destacados, Richard Ureña de los Gigantes bateó de 4-3, Kelvin Gutiérrez conectó un doble en tres turnos, y José Miguel Fermín tuvo una carrera empujada en su aparición al bate. En el lado de los Tigres, además del jonrón de Hernández, Bonifacio tuvo una noche destacada con un triple y una carrera impulsada, mientras que Andújar y otros jugadores también contribuyeron al ataque.