De Nizao

Sin calentar el cargo,antes de las 24 horas destituyen a viceministro Suazo

Santo Domingo . Nizaero-El presidente Danilo Medina  derogó el decreto  80-18 Articulo 3 mediante  cual designa  al  dirigente peledeísta y asistente del senador de la provincia Peravia,  Van Troy Suazo,como viceministro de la juventud.

Al conocerse  el nombramiento del presidente de la Juventud de Bani se hizo viral en las redes la indignación de los ciudadanos ya que el nuevo incubente recibiría su decreto en l a cárcel preventiva de Baní, donde guarda prisión como medida de coerción por agredir física,  verbal y emocionalmente a su pareja.

El Decreto 81-18 articulo único es mediante cual el presidente de la República, Danilo Medina, deja fuera del tren gubernamental a Suazo.

Otro nombramientos que han recibido la repugna de los ciudadanos es el de Bocio Fortuna como  cónsul en Ansé-a-Pitre, Haití, mediante el decreto 79-18, ya que en el año 2007 fue apresado por traficar haitianos mientras trabaja en el departamento consular de Haiti.

 

Related Articles

De Nizao

Dedican torneo de béisbol preinfantil a Lisandro Muñoz

  – Muñoz asegura dedicatoria lo compromete más con apoyo al deporte...

De Nizao

EGEHID inicia carreteras en Jánico y Sajoma para conectar localidades apartadas y atraer el turismo

  EL RUBIO, SANTIAGO, (R. Dominicana). La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana...

De Nizao

Tres jovenes mueren en accidente de tránsito en Santana, Nizao

Nizaero-Tres jóvenes perdieron la vida trágicamente la madrugada de este Domingo 25...