Reinaldo Pared llama a jóvenes a integrarse a la política y a evitar malos gobiernos

0
110

Santo Domingo.Nizaero- Este domingo, el doctor Pared Pérez juramentó a directivos y miembros del movimiento Juventud con Reinaldo, además de recorrer varios sectores de la circunscripción numero uno de la capital, donde recibió un gran respaldo a sus aspiraciones presidenciales.

Santo Domingo.- El aspirante presidencial y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, formuló un llamado este domingo a la juventud dominicana a integrarse a las actividades políticas y pelear su espacio porque, a su entender, la indeferencia da oportunidad a personas que pudieran no tener propósitos nobles.

Pared Pérez emitió estas consideraciones al recibir el respaldo de jóvenes de la circunscripción número uno de la capital, acto en el que directivos y miembros del movimiento Juventud con Reinaldo fueron juramentados y donde el Senador por la capital dijo sentirse satisfecho, no solo por el apoyo recibido, sino también por ver cómo un número significativo de representantes de la juventud se han abrazado a este proyecto político.

“Voy a recodareles una frase que nunca se me olvida. Es del exregidor reformista, don José Ángel Saviñón, quien me expresó: ‘los malos gobiernos son electos por los buenos dominicanos que no votan’. Esas sabias expresiones no se me olvidan y las tengo siempre presente porque la indiferencia abre un espacio a personas que no tienen propósitos nobles, que no tienen compromisos con el buen quehacer”, afirmó el doctor Pared Pérez.

Esas afirmaciones del doctor Pared Pérez se produjeron a propósito de la participación de uno de los presentes en ese acto, el ingeniero Daniel Pérez, quien se refirió a los inconvenientes que tienen los jóvenes egresados para conseguir empleo.

Otra joven, Gandy Gutiérrez, agotó un turno para solicitar al doctor Pared Pérez explicar los planes que tiene para enfrentar desde el gobierno la violencia de género, una vez alcance la primera magistratura del Estado.

En la mesa directiva de esta actividad estaban: Alejandro Amable Montás, coordinador del movimiento Juventud con Reinaldo y su esposa, Yerlin Villabrille, además de Luis Desangles, subcoordinador del movimiento y el selección nacionak de baloncestoi Jack Michael Martínez, entre otros.

A Pared Pérez le acompañaron los miembros del Comuté Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimental, Franklin de la Cruz, Arístipo Vidal, Armando García y Alberto Díaz, miembros de la dirección nacional del Proyeto Presidencial RP/20.

 

Además de recibir el respaldo en las referidas actividades, Pared Pérez visitó en sus respectivas residencias, a los presidentes de comités intermedios del PLD: Rosa Maura Vicente, Manuel Reyes, Milton Ogando y Nicolás Montero.