PRM presenta a Carolina Mejía como candidata a Alcaldesa del DN

0
95

Carolina Mejía  fue presentada como la candidata del Partido Revolucionario Moderno, para competir por alcaldía del Distrito Nacional , buscando  convertirse en la primera mujer en ocupar esa posición en la historia política nacional.

La candidatura de Carolina, hija  del expresidente Hipolito Mejia, fue presentado por el actual alcalde del distrito, David Collado, quien declinó a la candidatura  de reelegir los destinos municipales del distrito nacional, junto al presidente de la organización opositora, José Ignacio Paliza, en un concurrido acto llevado a cabo en el club Mauricio Baez de esta capital.

Carolina expresó su satisfacción de ser seleccionada por el PRM para dirigir los destinos municipales de la ciudad de Santo Domingo.”Acepto el reto de dirigir nuestra ciudad”, dijo Mejía durante su discurso.

El pasado jueves, el actual alcalde del distrito, David Collado, a través de un mensaje difundido en tv, declinó volver a presentarse como candidato a alcalde en busca de dirigir por un segundo período. En la alocución, Collado declaró que apoyaría a una mujer del Partido Revolucionario Modeno, para que obtenga la victoria en Febrero del 2020.