Extraditan a USA al capo “César el Abusador “

0
76

“César el Abusador”el Capo de  capo y rey de la cocaina en República Dominicana, fue trasladado  hacia el aeropuerto Rafael Núñez de Bogotá, Colombia, luego de ser capturado el pasado lunes en Cartagena la India, para ser extraditado a Estados Unidos.

‘César el Abusador’ es requerido en dos jurisdicciones de Estados Unidos: en el Distrito de Puerto Rico y en el Distrito Sur de la Florida, señalado como líder de una organización criminal transnacional que delinquía fuera de la República Dominicana.

El general Henry Sanabria Cely, comandante de la Metropolitana, aseguró que el arresto de ‘César el abusador’ se consiguió con ayuda de equipos electrónicos y de funcionarios del FBI, DEA y US. Marshalls, y de las autoridades dominicanas.

César el aAbusador se encuentra entre las 30 personas más buscadas por organismos norteamericanos y según confesó a los investigadores del FBI y la DEA, se encontraba en Colombia desde el mes de Octubre, saliendo por la costa sur, Haiti y radicándose en a Cartagena la India  de Colombia.

Fuente : El Universal