Permanecen siete conscriptas internas por el calor en el hospital de FFAA

0
78

Santo Domingo. Nizaero– El Hospital Central de las Fuerzas Armadas informa que en el día de hoy lunes 30 de abril permanecen en el centro 7 de las 29 conscriptas internadas el sábado 28 de abril afectadas por los efectos del calor. Ninguna de las 29 ingresadas al hospital presentó fractura ni traumas.

La evolución de las que permanecen internas es satisfactoria y de estas 2 son atendidas en la sala clínica y 5 en sala de cuidados intermedios.

El mismo 28 de abril después de ser evaluadas y atendidas fueron dadas de alta 18 de las conscriptas. Ese día 21 fueron llevadas a sala clínica, 3 a sala de cuidados intermedios y 5 a la unidad de cuidados intensivos. De ellas 4 fueron sometidas a hemodiálisis, por insuficiencia renal aguda.

El día 29 de abril fueron egresadas otras 4, permanecieron en la sala clínica tres, en la sala de cuidados intermedios 3 y otras 5 en cuidados intensivos. Hoy domingo 30 de abril otras 4 fueron egresadas, 2 permanecen en sala clínica y 5 en la sala de cuidados intermedios. La evolución de las pacientes ha sido satisfactoria, incluyendo las 4 que están sometidas a diálisis.

Ninguna de las que permanecen internas presentan estado de cuidadcuida