18 meses de prision preventivas acusados de asesinar comerciante en Bonao

0
90

Bonao. Nizaero – La jueza Emely Bruno Almonte de la Oficina de Atencion Permanente de la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Noel, odernó 18 meses de prisión preventiva contra Daniela Burgos, de 21 años, acusada de ser la autora intelectual del asesinato de Jeffrey Alexander Taváverz , quien era su pareja sentimental y con quien habia procreado un hijo  y se encontraba embarazada.

Igual sancion fue dictada contra los nombrados David Adames Villamán, Andy Ferrera Núñez, Dauryn Manuel Burgos y Pedro Luis Henríquez, quienes fueron acusados de ser los responsables materiales de tal crimen y hermano de acusado de poner a en contacto con los sicarios.

Jeffrey recibio mas de quince disparos, luego de llegar junto con su pareja Daniela Burgos  y quedar solo en el vehiculo al esta desmontarse para abrir la puerta de la casa, momento aprovechado por los sicarios para cometer el sangriento crimen

La victima, quien era propietario de un Rent Car y otros establecimientos comerciales, segun sus familiares habia ganado una demanda en EUA, siendo esta la aparente razon por la que su amante, con quien tenia planes de casarse, segun familiares,  ordeno quitarle la vida para ella heredar sus bienes.

La Direccion de Investigaciones Criminales de la Policia, luego de interrogar a los sospechosos y observar un video de la camara de seguridad de la vivienda donde vivia la pareja, y ver los sucesos, señalo a Daniela Burgos  como la autora del crimen