Nueva Incursión de Avión Espía Estadounidense denuncia Venezuela

0
65

Venezuela: Según la denuncia del Gobierno Venezolano un avión espía estadounidense realizó una nueva incursión en territorio aéreo de ese país,  parecido a un caso similar el pasado viernes el hacho ocurrio en la región de vuelo de Maiquetía, en el centro-norte de Venezuela.

El Ministro de informaciones ,Jorge Rodrigue , dijo mediante unas declaraciones televisadas que era la misma aeronave o una aeronave similar, la llamada EP-30, se encuentra otra vez incursionando en la región de información de vuelo Maiquetía.

“En este mismo instante”, que declaro ante los micrófonos de la televisión estatal VTV para profundizar sobre la denuncia del pasado viernes, cuando un avión Sukhoi SU-30, de fabricación rusa, interceptó y expulsó de los cielos de Venezuela a una aeronave estadounidense”. Expresó Rodríguez

Rodríguez también afirmó este lunes que en los últimos tres meses aviones espías estadounidenses han hecho 78 incursiones en el espacio aéreo venezolano -167 en total este 2019, y que estas violaciones se han incrementado desde enero pasado, cuando el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, proclamó un Gobierno interino.