La cantante Puertorriqueña Olga Tañón pide a EE.UU. intervenir por Puerto Rico

0
90
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 16: Olga Tanon poses in the press room during The 18th Annual Latin Grammy Awards at MGM Grand Garden Arena on November 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images )

Puerto Rico: La artista Olga Tañón quien participó este lunes en una masiva manifestación en San Juan Puerto Rico, para pedir la renuncia y un juicio político contra el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió a EE.UU. que intervenga de forma rápida porque este pueblo está solo.

Expresó que deben intervenir en todas las ramas del gobierno, personas y empresas que han contribuido a esta calamidad.

“Todos son y serán responsables. Que paguen al pueblo lo que al pueblo le han privado y robado”, dijo Tañón

Esta es la segunda macromanifestación que se celebra después de la del pasado miércoles 17 de julio, en la que se exige la renuncia de Rosselló y la apertura de un juicio político en su contra.

Los manifestante piden la renuncia de Rosselló por su participación, junto a miembros de su círculo íntimo en el Gobierno, en un chat en el cual se mofan y burlan de periodistas, artistas y políticos.

Entre las “víctimas” del polémico chat se encuentran en la protesta como es el caso de Ricky Martin y la concejal de Nueva York Melissa Mark-Viverito.