Marcell Ozuna Brilla y Braves Vencen a Nacionales 2-0

0
37
Marcell Ozuna Brilla y Braves Vencen a Nacionales 2-0

Atlanta.– El dominicano Marcell Ozuna impulsó la primera carrera del juego con su 16to jonrón de la temporada en la séptima entrada, ayudando a los Bravos de Atlanta a derrotar 2-0 a los Nacionales de Washington el martes.

Dominio de Max Fried

Max Fried tuvo una actuación estelar en la lomita, cubriendo ocho innings con autoridad. Permitió siete imparables, otorgó un boleto y recetó seis ponches, quedándose a tres outs de su segundo juego completo consecutivo y su tercero en la campaña. Con esta victoria, Fried mejoró su récord a 5-2.

Duelo de Pitcheo

Fried superó en el duelo de lanzadores a Jake Irvin, quien tuvo la mejor actuación de su carrera al recetar diez ponches, incluyendo tres a Austin Riley. Irvin lanzó seis entradas sin permitir carreras, aceptando solo dos hits y otorgando dos boletos.

El Jonrón de Ozuna

Ozuna recibió a Jacob Barnes (2-2) con una línea de cuadrangular que inauguró la pizarra en la séptima entrada, enviando la pelota a las butacas del jardín izquierdo. Este fue su 16to jonrón de la campaña, y puso a los Bravos al frente 1-0.

Ampliando la Ventaja

Matt Olson siguió con un sencillo al jardín izquierdo, avanzó a tercera base con un sencillo de Sean Murphy con un out y anotó con un elevado de sacrificio de Jarred Kelenic, poniendo el marcador final de 2-0.

Actuaciones Destacadas

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses se destacó con un perfecto 3-3 en la caja de bateo. Sin embargo, el resto del equipo no pudo aprovechar las oportunidades. El puertorriqueño Eddie Rosario se fue de 1-0, mientras que los venezolanos Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas se fueron de 3-0 cada uno.

Por los Bravos, además del jonrón de Ozuna, Matt Olson y Sean Murphy contribuyeron a la ofensiva con sencillos cruciales.

Resumen del Boxscore

  • Nacionales: Joey Meneses de 3-3; Eddie Rosario de 1-0; Keibert Ruiz de 3-0; Ildemaro Vargas de 3-0.
  • Bravos: Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada; Orlando Arcia de 3-0.

La actuación sólida de Fried y el poder de Ozuna fueron clave para que los Bravos aseguraran esta victoria importante en su campaña.