Lluvias preocupa a residentes del sector 30 de Mayo

0
46

Residentes del sector 30 de mayo específicamente en las inmediaciones de la cañada, solicitan a las autoridades intervenir la cañada de la zona en estos tiempos de lluvia ya que la misma le genera varias dificultades.

la señora Altagracia Arias, narro la situación que viven en tiempos de lluvia ya que la zona se inunda, y los organismos de socorro han tenido que ir en su auxilio.

´´ Yo llegue ahora mismo de trabajar y tengo que venir esquivando la calle, porque se nos imposibilita transitar con normalidad, porque todo este lugar se llena de agua, la cual después de parar las lluvias la misma se queda estancada por varios días.´´ enfatizo Arias.

Así mismo el señor Luis Emilio Núñez dijo que la problemática ha empeorado por el gran cumulo de escombros que arrastran las aguas y estos se quedan estancados en el lugar, esta situación es triste puesto a que las autoridades no accionan ante la situación y cada día es más difícil y preocupante para nosotros, los niños de esta zona y nosotros los adultos vivimos una situación crítica, por lo que pedimos a quienes tienen la responsabilidad resolver esta situación.