lluvias causan baja de asistencia en Liceo Francisco Gregorio Billini

0
44

Peravia ,R.D. El director centro educativo Liceo Francisco Gregorio Billini, José Dicen dijo, que la asistencia en el centro educativo fue baja debido a las lluvias que se han registrado desde la madrugada de hoy miércoles. A contrario de ayer martes, que regresamos de las cortas vacaciones otorgadas a los estudiantes y a todas las personas que laboran en este plantel, por motivo a la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales el pasado domingo, regresamos ayer y la asistencia fue masiva, pero al día de hoy la misma fue de alrededor de un 50% de asistencia.

El director de liceo francisco Gregorio Billini ¨manifestó que la seguridad y protección tanto del estudiantado como de todo el personal es de prioridad por lo que si tenemos que suspender la docencia por las lluvias que se han generado vamos a proceder¨.

En ese mismo orden Dicen, solicito a todos los padres y estudiantes colaborar e integrarse masivamente a centro para que reciban docencia hasta que culmine el calendario escolar, el cual se tiene previsto a finalizar el día 26 del mes de junio.