La DNCD Ocupó Cuatro Kilos de Cocaína y Miles de Dólares y Pesos Dominicanos

0
54

 

Santo Domingo: La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en conjunto con el Ministerio Público,  y otras agencias de inteligencia, apresaron en un operativo a tres hombres y ocuparon cuatro kilos de cocaína, ocho mil dólares estadounidenses, y 71 mil 600 pesos dominicanos, entre otros.

El operativo tuvo lugar en la calle Ángel María Liz, sector Mirador Norte, Distrito Nacional e interceptaron a dos hombres a bordo de una camioneta Hilux color rojo y a otro que le esperaba, quienes al notar la presencia de las autoridades intentaron escapar.

En las instrucciones del Departamento de Persecución del Tráfico y Distribución de Drogas de la Fiscalía del Distrito Nacional, el vehículo y los detenidos fueron trasladados a la sede central de la DNCD para continuar el proceso investigativo.

Los agentes actuaron en presencia del Ministerio Público, procediedo a realizar una inspección a la camioneta encontrando en su interior los paquetes de la droga, el dinero, documentos personales y varios celulares.