Carlos Amarante Baret: La Renovación Derrotará el Pasado

0
77

Puerto Plata: El aspirante presidencial por el Partido de la Liberacion Dominicana, Carlos Amarante Baret, dijo en una actividad, que en las primarias abiertas del próximo seis de octubre para escoger a el candidato presidencial que representará ese partido que la renovación derrotará el pasado.

Estas declaraciones fueron en referencias al ex presidente, Leonel Fernández.

Asimismo, Amarante Baret manifestó que en las primarias habrá una única oportunidad de derrotar las pretensiones reeleccionistas de Fernández y evitar así la formación de un frente opositor anti Leonel que saque al PLD del poder en el 2020.

Esta actividad política que se realizó en Puerta Plata y antes decenas de moradores cibaeños y entre dirigentes, militantes y personas que apoyan sus aspiraciones presidenciales, el también miembro del Comité Político dijo que su proyecto presidencial representa las ansias de renovación y cambio en el partido oficial.

Agregó que su persona representa el derecho a la participación que se le ha negado a miles de “compañeros y compañeras peledeístas de poder servirle al país”.

Aseguró que después de 12 años de gobierno, el ex presidente Fernández no tiene nada nuevo qué ofreser a la Nación dominicana.

Baret estuvo desde temprano en la mañana en Puerto Plata durante un recorrido que lo llevó a los municipios Imbert, Los Hidalgos y la ciudad de Puerto Plata. Mañana sábado, por igual, estará durante todo el día en la provincia Santiago, donde agotará unajornada política de promoción de sus aspiraciones políticas a la presidencia.