La Dirección Provincial de Salud en Peravia continúa con su jornada de vacunación contra la poliomielitis casa por casa

0
27

Baní ,R.D.  Dirección Provincial de Salud de Peravia continua jornada de vacunación contra la poliomielitis, estos jueves miembros de esa dirección de salud se trasladaron al municipio Matanzas para continuar con el programa de vacuna, donde se busca inmunizar a niños entre 1 y 5 años de edad en contra del polio, así como adultos mayores de 65 años con la vacuna neumococo para prevenir enfermedades respiratorias, agudas o graves causadas por la enfermedad.

DPS Peravia continúa recorriendo la provincia vacunando bajo el programa “La Semana de la Vacuna de las Américas”

Este tipo de vacunación se realiza bajo el programa de la Semana de la Vacuna de las Américas y, desde la dirección provincial, la DPS Peravia realiza un llamado tanto a los padres de niños que oscilan entre uno y cinco años, así como a los adultos mayores o sus tutores para que reciban la dosis correspondiente.

El departamento de vacuna de la dirección provincial de salud destaca que el personal que suministra estas dosis está calificado y debidamente identificado, por lo que solicitan su colaboración para continuar este programa de inmunización.

Además de estos operativos casa por casa, en las Unidades de Atención Primaria (UNAP), hospitales públicos y centros de salud privados como el Grupo Médico Baní, Centro Médico Regional Aguasvivas y el IRMIE se tienen puestos fijos donde cuentan con esta vacuna totalmente gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí