IRMIE celebra, con acto de adoración a Dios, sus 12 años de servicio a la población

0
33

Baní, R.D. Con alabanzas, danza y culto a Dios, el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, IRMIE, celebró su 12 aniversario, la mañana de este cuatro de julio, en un acto que tuvo lugar en el auditorio de esta institución.

El pastor David Caro, al ministrar la palabra de Dios y estimular a los presentes al agradecimiento al Padre celestial, destacó que el éxito fundamental de esta prestadora de servicios de salud, que ha crecido vertiginosamente en estos 12 años, ha sido el hecho de poner a Dios siempre en primer lugar.

La doctora Theamny Villar en medio de sus palabras de bienvenida, agradeció a todos los colaboradores el apoyo brindado al crecimiento de la institución, a través de la dedicación y el esfuerzo. De su lado, la doctora Sara Tolentino sostuvo que el Padre de IRMIE es Jehová, por lo que le otorgó Él toda Gloria y todo honor, tras referir que “no importa las circunstancias, en IRMIE la atmósfera cambia”, haciendo alusión a la satisfacción que produce el servicio a los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí