Ketel Marte firma por cinco años con Arizona D-backs

0
117

Arizona -Los D-backs se han preparado para tener a Ketel Marte en el medio de su cuadro por un tiempo.

Arizona acordó una extensión de contrato por cinco años y $ 24 millones con el joven de 24 años el lunes, dijo una fuente a Jesse Sánchez, de MLB.com. La extensión también incluye dos años adicionales opcionales por un valor combinado de $ 22 millones, lo que podría llevar la extensión hasta siete años y $ 46 millones.

El club no ha confirmado el trato.

Cinco años llevarían a Marte a su primer año programado de agencia libre, 2023, por lo que los años opcionales podrían cubrir años de agentes libres.

Marte llegó a los D-backs junto con Taijuan Walker en el intercambio que envió a Jean Segura, Mitch Haniger y Zac Curtis a los Marineros en la última temporada baja. Marte jugó 73 juegos en su primera temporada en Arizona, bateando para .260 / .345 / .395 con cinco jonrones y 18 impulsadas. Marte también bateó .412 con un jonrón para los D-backs en la postemporada.

Principalmente un campocorto en sus primeras tres temporadas de Grandes Ligas, Marte ha estado trabajando en la segunda base esta primavera y está programado para comenzar allí cuando los D-backs abran su temporada el jueves contra los Rockies en el Chase Field.

 

Fuente : MLB