Gregg Popovich expresó su apoyo a los manifestantes de “March For Our Lives

0
75
EUA – El entrenador en jefe de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, expresó su apoyo el domingo a los manifestantes de “March For Our Lives”, mientras que también critica a los políticos que cree que no han respondido adecuadamente.
“Bueno, el futuro del país es algo muy importante. No hay un solo evento que vaya a indicar cómo será en el futuro”, dijo el entrenador de los Spurs como parte de una respuesta más larga con respecto a las protestas, cortesía de Eric Nehm de ESPN Milwaukee. “Pero puedo decirles que estoy seguro de que la mayoría de todos deben sentirse orgullosos y entusiasmados con los estudiantes y lo que han hecho, porque nuestros políticos ciertamente se han quedado en blanco y simplemente se han escondido”.
Las protestas, organizadas por estudiantes de todos los Estados Unidos, incluidos los que se vieron afectados por los disparos del 14 de febrero en la escuela secundaria Douglas de Majory Stoneman en Miami, fueron atendidos por aproximadamente 200,000 en el mitin de Washington D.C. solo, según CBS News.
De acuerdo con USA TODAY, sin embargo, el presidente Donald Trump no estuvo en la Casa Blanca durante los mítines y estaba en su resort privado Mar-a-Lago en Florida, una ausencia que indignó a Popovich.
“Un verdadero líder habría estado en Washington, DC este fin de semana, no en su ático en Mar-A-Lago”, dijo Popovich. “Hubiera tenido la decencia de recibirlos y escucharlos”