Director Regional del Ministerio de Agricultura de Peravia felicita a los agricultores al celebrarse su día

0
41

Peravia, R.D. El director Provincial Del Ministerio De Agricultura en Peravia, Rafael Soto (Kilo), felicito a todos los agricultores de la región tras celebrarse hoy 15 de mayo el día Nacional del Agricultor.

El director del Ministerio de Agricultura de Peravia, Rafael Soto ´´dijo felicito a todos los que explotan la tierra y con esto llevan los alimentos a cada hogar de la República Dominicana, los felicito´´. Ya que, gracias al empeño, el esfuerzo y la dedicación de los hombres y mujeres que cultivan la tierra, la seguridad alimentaria de los dominicanos está garantizada.

“En el Ministerio de Agricultura valoramos el trabajo de cada agricultor ya que sin ellos no existiéramos´´, por lo que cuentan con nuestro apoyo, desde esta dirección aportamos en el crecimiento de los agricultores mediante un plan de acción en beneficio de ese sector.  apreciamos el trabajo de los agricultores, por ello, en este su día, le reiteramos nuestro compromiso de acompañarlos en sus tareas por una agricultura de calidad.

Soto, también se refirió a los exportadores de mango principal producto de exportación en de Peravia, asegurando que las mismas se realizan desde un control de calidad para asegurar que los mangos no se contaminen con ningún tipo de insecto o plagas, ya que mediante este producto la divisas son rentables para el desarrollo de los parceleros y productores de la demarcación.