Devers hace historia al conectar HR en cinco juegos consecutivos

0
47
Devers hace historia al conectar HR en cinco juegos consecutivos

San Luis.– El toletero dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, ha tenido una semana destacada, convirtiéndola en su propio Festival de Jonrones. En la victoria de Boston por 11-3 sobre los Cardenales de San Luis el domingo, Devers igualó un récord del equipo al conectar un jonrón por quinto partido consecutivo.

Récord Histórico

Devers se une a un selecto grupo de seis jugadores que han logrado esta hazaña vistiendo el uniforme de los Medias Rojas:

  • Bobby Dalbec (2020)
  • José Canseco (1995)
  • George Scott (1977)
  • Dick Stuart (1963)
  • Ted Williams (1957)
  • Jimmie Foxx (1940)

El dominicano buscará establecer un nuevo récord para los Medias Rojas al intentar conectar un cuadrangular en seis partidos consecutivos el lunes, cuando Boston inicie una serie de tres juegos contra los Rays en el Tropicana Field.

Detalles del Último Jonrón

El cuadrangular de Devers el domingo fue un batazo de dos carreras al jardín central, ampliando la ventaja de Boston a 9-1 en la parte alta de la sexta entrada. Este bambinazo, su noveno de la temporada, salió del bate a 106.8 millas por hora y tuvo una distancia proyectada de 404 pies, según Statcast.

Con este impresionante desempeño, Devers no solo ha contribuido significativamente al éxito de los Medias Rojas en la última semana, sino que también se ha consolidado como uno de los bateadores más temidos en la alineación de Boston. La expectativa está en su punto más alto mientras los fanáticos esperan ver si puede continuar su racha histórica.