Santo Domingo.-Como parte de las actividades programadas para el Mes de la Calidad, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN) de República Dominicana organizó la conferencia «InnovA2023». Durante el evento, expertos abordaron temas relacionados con el liderazgo transformacional, la perspectiva estratégica, la productividad y la gestión disruptiva.
Carlos Checo, entrenador y coach de liderazgo transformacional, destacó la importancia de la colaboración para lograr una transformación sostenible. Patricia Nanita, especialista en creación y aceleración de empresas, resaltó la importancia de la productividad y la búsqueda constante de ideas para generar crecimiento. Ricardo Tirado, economista y entrenador transformacional, motivó a los participantes a impulsar cambios individuales que inspiren la participación colectiva.
La conferencia contó con la participación de funcionarios y colaboradores del MMARN, así como representantes de diversos ministerios y entidades gubernamentales de República Dominicana. La iniciativa forma parte de las actividades del Mes de la Calidad, organizado por el Departamento de Calidad en la Gestión del MMARN.
Leave a comment