Centro educativo Francisco Gregorio Billini matutino inicia inscripción a nuevo año escolar

0
21

Baní, R.D. La dirección del Liceo Francisco Gregorio Billini, inicio la inscripción a estudiantes de nuevo ingreso para el año escolar 2024-2025, José Dicén, quien dirige ese centro educativo en la tanda matutina dijo que se inició con la matriculación de cien estudiantes en el día de ayer, por lo que se espera paulatinamente la misma cifra hasta el jueves 11 del corriente mes.

El liceo secundario Francisco Gregorio Billini, en su tanda matutina arranco el día de ayer, con la inscripción a estudiantes de nuevo ingreso, el director de dicho cetro educativo, José Dicen, dijo que desde el día de ayer, iniciaron con la inscripción a nuevos estudiantes para el año lectivo 2024-2025, explicando que solo deben ir a matricularse quienes no hayan figurado como estudiante del Liceo Francisco Gregorio Billini, ya que quienes lo están automáticamente pasa su reinscripción.

En ese sentido, el directivo explico que durante todo el proceso de inscripción no se presentan sobre población estudiantil, por lo que el espacio de cada estudiante está asegurado. La situación de sobrepoblación estudiantil es un tema superado desde hace varios años, resaltamos que somos el único liceo de nivel secundario público en el municipio, albergamos estudiantes de doce escuelas primarias, bajo plan de integración ha sido superada la sobrepoblación indico el director José Dicén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí