Alcaldía de Nizao dará pasos necesarios para construcción de cuartel policial

0
43

Nizao, R.D .El dirigente comunitario y político del municipio de Nizao, Provincia Peravia, hablo sobre la necesidad de construir el cuartel policial de la demarcación, tras este haber sido demolido hace alrededor de un año, así mismo explico que el alcalde Ivan Reyes buscara una solución definitiva para que el mismo sea construido.

Amable García, dirigente comunitario y político del Municipio de Nizao considera la construcción del cuartel policial de la demarcación que fue demolida hace alrededor de 1 año, dijo que ya es propicia su construcción, asegurando que desde la gestión de Ivan Reyes de tiene provista ejecutar las acciones de lugar para materializar dicha obra, dicha declaraciones fueron expuesta en una reunión que sostuvo el incúmbete con los representantes del cabildo municipal.

En ese sentido García, dijo que, pese a que en el país se registran constantes actos delictivos hasta el día de hoy en la comunidad de Nizao, no se presencian con frecuencia.

En otro Orden el dirigente político, también se refirió a los servicios públicos que se ofrecen a la población, tal es el caso de recogida de basura, suministro de agua potable y otros, como bueno.

FUENTE MANACLAR TELEVISION