Villa Sombrero: En estado delicado se encuentran 0 dos jovenes que fueron embestido por vehículo

0
112

Bani.Nizaero- Dos jóvenes a bordo de una paso la fueron embestidos por un vehículo hecho ocurrido en la carretera Bani-Villa Sombrero frente al matadero municipal. Los dos jóvenes resultaron con heridas graves y fueron socorridos por dos unidades del 9-1-1 y llevados hasta la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, dónde fueron atendidos y referidos posteriormente hasta el Hospital Traumatológico Dr. Dario Contreras de Santo Domingo Este.

Entre los heridos de este lamentable accidente está la jovencita de 19 años Cleyner Elaine Logroño, la que sufrió politraumatismo severo con trauma cráneo encefálico. A la joven se debió colocar un tubo traquear y llevada a la unidad de cuidado de intensivo del Hospital Traumatológico Dr. Dario Contreras, porque su estado es muy delicado.

El otro jovencito es el nombrado Milciades Otaño de 23 años de edad, quien acompaña a la joven Cleyner Elaine Logroño. El jovencito resultó con un trauma cráneo encefálico moderado, otorragia, en oído derecho y posible trauma de tórax con ruptura de costillas.

Ambos Jóvenes laboran en el “Car Wash Villa Palmera” en la entrada del la comunidad del Llano y minutos antes estos habían salidos de trabajar.

La joven Cleyner Elaine Logroño, está en condiciones muy críticas y su estado de salud es muy delicado.

 

Por Guaroa Andújar