UASD Bani anuncia actividades extracurriculares

0
45

Peravia, R.D. La directora del Centro universitario Uasd, Bani, anuncio varias actividades en las cuales se encuentra inmersa el centro de estudio con el objetivo de ampliar el curriculum educativo de los y las estudiantes.

Luz del Alba Dirocié directora de la Universidad Autónoma De Santo Domingo centro Bani, dijo que desde la entidad se encuentran inmerso en la ejecución de varias actividades del centro´, entre ellos es staff que tendrán en la Feria Regional del Mango, que se llevara a cabo en la ciudad de Bani, donde exhibirán los elementos que componen el centro de estudio, con los grupos artísticos y culturales.

Así mismo, Dirocié, manifestó que la alta casa de estudios, se encuentra en la finalización de la etapa final de coordinación de talleres de formación los cuales se impartirán en verano, la directiva explico que el taller de auxiliares de bibliotecología, planificación por competencia y evaluación por competencia los cuales se impartirán de forma gratuita.

Los talleres que en lo adelante se estará impartiendo en el centro UASD, son Bines Raíces con una duración de tres meses. Enfatizo luz del Alba.

Resalto que dichos talleres no solo están dirigidos a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en los mismos también pueden participar matriculados de otras universidades.

En otro sentido, anuncio que las inscripciones para un curso extracurricular de Ingles, se estará llevando a cabo en las nuevas aulas de la ciudad universitaria, dicho curso será por modulo cada uno con una duración de 9 semanas, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía con un costo de 2, 000 pesos al finalizar cada módulo.

FUENTE: MANACLAR TELEVISION