Trágica..la apuñaló varias veces, pegó fuego hasta lograr matarla

0
58
Yohani a quien su ex pareja la quemó y mató

Un hombre pegó fuego  a la vivienda donde dormían  su ex pareja con su actual  compañero ,  ocasionándoles  quemaduras tan graves que acabó con la vida de ambos.

Yohanni Altagracia Leonardo Canario de 40 años y José Francisco Peguero Sánchez de 45 años resultaron con quemaduras graves  que los mantuvieron en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dario Contreras, desde el jueves hasta el sábado, cuando ambos murieron.

La pareja de esposos que había resultado con quemaduras graves, luego de que supuestamente la ex pareja de la mujer rociara gasolina dentro de la casa mientras dormían.

Por el hecho, es acusado Juan Félix alias Juan del Pan, ex pareja de la mujer,quien, según afirmaciones de los familiares de la victima, ya la había agredido en dos ocasiones. Durante el primer acto violento , el agresor le propinó 17 puñaladas en diversas partes del cuerpo. Asimismo, en una segunda ocasión la apuñaló siete veces. En ninguno de los casos el hombre fue juzgado.

Según versiones de los hijo  de la malograda, el acusado pegó fuego  a la casa  donde vivía su madre con su actual pareja, luego de varios intento de asesinato

El hombre falleció en horas de la madrugada, mientras que la mujer murió alrededor de las 9:30 am.

Francisco Peguero , fue enterrado en el Cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este, mientras que el cadáver de Yohanni Altagracia Leonardo Canario será velado en la Funeraria de Savíca de la ciuidad de Barohona , de donde era oriunda. A Yohanni le sobreviven dos hijos.

 

.